12 agosto 2005

Me he pelado

Hola:
En estos dos últimos días la verdad es que no ha pasado nada del otro mundo, lo más importante es que me he pelado, así que ya os podéis imaginar como han sido.
El miércoles estuve por la mañana en el trabajo y cuando terminé me fui a clase de alemán con la bicicleta, cuando terminé a eso de las 9 de la noche me volví a mi casa con la bicicleta, cosa más complicada de lo que parece porque no conozco la ciudad ni las calles, con lo cual tengo que ir constantemente con el mapa mirando las calles para tener cuidado de no perderme. De hecho ya he encontrado 3 formas distintas de como llegar a mi casa desde el trabajo, cada día me equivoco y me voy por un sitio diferente...
Ayer por la tarde después del trabajo aproveché para pelarme porque después de un mes y pico tenía ya unos pelos que no había forma de peinarlos ni nada, aunque estaba asustado porque un compañero del trabajo que también se peló aquí le hicieron una cresta... Dice que como no se pudo entender con la peluquera pues fue un desastre.
Busqué una peluquería cerca de casa, encontré una que estaba regentada por turcos (aquí hay un montón de turcos) y más o menos me entendí, y no me han dejado mal del todo, quizás demasiado corto, pero eso se arregla con un poco de tiempo y así tengo más tiempo hasta que tenga que volver al peluquero.
En fin, ahora a ver que tal está el fin de semana que aquí en Alemania es puente, el lunes es 15 de Agosto y no se trabaja.

1 Comment:

Anónimo said...

sin comentarios