29 agosto 2005

Otro fin de semana


Que barbaridad, desde el miércoles no escribía nada, eso significa que tampoco he hecho nada interesante :(
El miércoles después del trabajo me fui con la bicicleta a la academia de alemán, asistí a clase y luego me fui para el piso, ya sólo me quedan dos clases de alemán y termino el curso (o medio curso, porque sólo nos matriculamos a la mitad del curso porque como en octubre no íbamos a estar aquí, era una tontería matricularse del curso entero).
En fin, lo de siempre el jueves fui al trabajo y lo mismo, después me volví para la casa, aunque no me acuerdo muy bien, la verdad. Lo que si me acuerdo es que cuando pasé con la bicicleta por el puente sobre el Isar, traía un montón de agua, será por todos los días que estuvo lloviendo y todas las inundaciones que ha habido por aquí.
El viernes fue lo mismo, por la mañana fui al trabajo, y cuando salimos del trabajo me fui para casa y estuve estudiando un poco que ya se acercan los exámenes peligrosamente, aunque para poder hacerlos tengo que hablar primero con mi jefe a ver si me da vacaciones para esas fechas...
Por la noche alquilé una película para verla en el videoclub, pero era más mala que lo que se tira.
Finalmente llegó el sábado y sin nada pensado para hacer, lo cual no está tan mal, porque así puedes levantarte tarde, etc. Yo aproveché para buscar vuelos en las agencias de viajes y el euroset de Alemania de 2005 de la ceca de Munich, cuando lo compre, ya pondré una fotografía. Vi por el centro un montón de gente con la equipación del equipo de fútbol de 1ª de aquí, el Bayern Munich, se ve que había algún partido. Después de darme una vuelta por el centro, preguntar en todos los sitios que encontré y hartarme llegó la hora de comer y me fui para el piso, comimos y después me fui para Marienplatz que había quedado con Rafa, Natalia y una compañera del hospital de Rafa para tomar una cerveza, la verdad es que estuvo bastante bien, fuimos al jardín inglés (Englische Garten), a la torre china, y como la muchacha era alemana y no hablaba español, tuvimos que hablar toda la tarde en alemán, lo cual viene muy bien para práctica y soltarse un poco.
Cuando terminamos de tomarnos la cerveza nos volvimos cada uno a nuestra casa, como no era muy tarde (sobre las 10 de la noche), saqué otra película, en inglés se llama "The Hunted", tampoco es del otro mundo, en mitad de la película vinieron varios de los compañeros del trabajo por el piso, diciendo que habían hablado con mis compañeros y que habíamos quedado para dar una vuelta, así que nos juntamos todos, nos tomamos algo y nos fuimos a dar una vuelta, aunque yo estaba cansado y no pasé del metro.
El domingo por la mañana, lo mismo, me levanté tarde y tenía gana de ir al museo de arqueología así que me fui con Pepe, mi compañero de piso y estuvimos dando un paseo hasta que encontramos el museo y lo vimos, fue una lástima que las salas de arqueología romana y medieval estuvieran cerradas...
Nos volvimos al piso y Pepe nos deleitó con una especialidad "Fritá", es un plato con carne picada, tomate y pimiento que está muy rico, la verdad, después un poco de siesta y me fui a misa al centro. Al salir de misa, ¡sorpresa!, nos encontramos con Rafa y Natalia que estaban dando una vuelta, ya es casualidad encontrarse en Munich, una ciudad de 1,5 millones de habitantes con alguien, pero el mundo es un pañuelo...
Después me volví para el piso, me pasé por el locutorio que hay al lado de casa para hablar con mi casa y que me contaran las novedades, y efectivamente, no hay ninguna, todo sin novedad en Martos (sólo que se ha terminado la feria, pero tampoco es ninguna novedad).
Y así llegamos el lunes que vuelve a tocar trabajar...

2 Comments:

Anónimo said...

A ver cuando cuentas alguna borrachera jose, jeje... La verdad es que que encantaria oirte hablar aleman con ese estilo tuyo.. buenisimo. Pasalo bien.

José Ramón Martínez Pérez said...

Esas cosas no se cuentan Luis... por lo menos en Internet...