10 agosto 2005

Ya tengo bicicleta



Pues que más os puedo contar, el lunes fue un día normal, por la mañana estuve en el trabajo y cuando salí me fui a clase de alemán, allí estuve con Rafa y Natalia, dos amigos míos que están haciendo prácticas en un hospital, y me explicaron que se habían comprado una bicicleta bastante barata.

Así que el martes, después de salir del trabajo me pasé por la tienda, que se llama praktiker (http://www.praktiker.de), y cogí una bicicleta de montaña/paseo, que veis en la foto, eran todas muy baratas, la mía costó 70 €, la otra opción era comprar una de paseo, pero tienen unas pintas muy raras. Estaba sin montar, y le tuve que poner los pedales, el cuentakilómetros, ajustar el manillar, el sillín, veremos a ver si no se me desmonta...

Para estrenar la bicicleta me fui desde la tienda, que está al lado del trabajo hasta la casa, hay 5 km. y en 20 minutos llegué, lo cual está bien para hacer ejercicio, ver la ciudad y todo eso, así que de momento estoy entretenido con la bici. Aquí parece que no hay mucho problema con las bicis, está toda la ciudad llena, hay aparcamientos de bicis en todos los sitios, y el carril bici está por toda la ciudad. De hecho la foto está tomada desde la ventana de mi casa.

Después de llegar a la casa pues no hay mucho más que contar, hice los ejercicios de alemán y a dormir que hoy hay que trabajar.

0 Comments: