15 diciembre 2005

Añadir una imagen al blog

El otro día hablaba con Maik , y me estuvo comentando que quería añadir una imagen en su blog, como la que aparecen en otros blog como Diario de un Hacker o en el de Javi Moya , en concreto encontró el código en éste último blog, pero no consiguió que le funcionase, en concreto el código es:

.monstruo {
background-image: url("http://direccion/imagen.jpg");
background-repeat: no-repeat;
background-attachment: fixed;
background-position: bottom right;
}

y luego cambiar la definición de
<body>

por
<body class="monstruo">

La cosa es que en el blog de bitácoras, con la plantilla actual no funcionaba, pero nada que no se pueda arreglar trasteando, al final resultó que lo que había que hacer era insertar este código en la parte de la hoja de estilos css que define el body y solucionado, en fin, quizás quede un poco lioso, la cosa es que al final, la parte de mi css que define el body ha quedado:
body {
background: #A4B392 repeat-x;
background-image: url("http://joseramartos.bitacoras.com/martos.jpg");
background-repeat: no-repeat;
background-attachment: fixed;
background-position: bottom right;
color: #000;
font-size: 12px;
font-family: "Lucida Sans Unicode", Verdana, sans serif;
}

De momento tengo una fotografía de Martos para experimentar, ya veremos si la cambio por otra.

3 Comments:

Anónimo said...

Yo he querido poner mi hamstercillo tambien en la esquina y lo consegui sin problema, lo malo es que yo tengo un fondo azul y al poner el muñeco se quedaba blanco y no se como poner para que salga conjuntamente el fondo azul y el hamstercillo en la esquina... ¿algun alma caritativa? (Wordpress)

Anónimo said...

Aunque uso Mozilla, he intentado visualizar la página con Internet Explorer y sale el mensaje de "listo pero con errores en la página". Otro día le echamos un vistazo que ya es muy tarde. Saludos!

Anónimo said...

voy a probarlo ;) llevo tiempo intentando poner por ahi alguna cosilla.
GRACIAS!