05 diciembre 2005

Spanische Party y avería de la cámara


Bueno, ayer fue la "Spanische Party", de la que ya hablé aquí. Todo empezó por la tarde, cuando me comentaron algunos que ya se podían recoger las camisetas para la fiesta de por la noche, me fui en busca del piso donde estaban y me encontré con Jordi e Isaac que estaban preparando las tortillas de patatas para la fiesta, aunque me llevé una desilusión porque estaban utilizando aceite de girasol, en vez de aceite de oliva, que vergüenza. En fin, cosas de la organización y de la reducción de costes.
Al final resultó que las camisetas estaban ya en el local donde iba a ser la fiesta, fui, recogí mi camiseta y tan contento, bueno al final hubo un follón con las tallas y no sé si me dieron la que había pedido, pero como me estaba bien, sin problemas. (Talla L).
La fiesta empezó sobre las 10 de la noche, aunque yo llegué un poco más tarde, cerca de las 11 de la noche. La sangría ni la probé, porque llegué un poco tarde y había más gente que en la cola del paro, total que directamente a por cervezas, que al fin y al cabo la sangría también se puede tomar en España.
La fiesta fue bien, sobre ruedas, con sus bailes encima de las barras, y todas esas cosas que se suelen hacer en las barras.
Uno de los problemas que tuve fue que a las 4 de la mañana mi cámara dejó de funcionar, estuve entrando y saliendo del local a la calle, y claro, en el local hacía calor y había mucha humedad y en la calle hacía un frio que pelaba, con lo cual creo que se le debió condensar agua en el interior de la cámara y ha dejado de funcionar.
Ahora mismo tengo la cámara encima de la mesa esperando que se seque, a ver si resucita y vuelve a hacer fotos.
Para el que le interese, tengo una cámara Olympus UltraZoom C-765 comprada en agosto de 2004 y que me va fenómena (casi todas las fotografías de este blog son con esa cámara) y que llevo desde que me la compré hasta ayer 33.367 fotografías.
En fin, esperemos que se seque y la cámara pueda resucitar.
Bueno, cuando se estropeó la cámara la traje a mi habitación a secarse y me volví a la fiesta, aunque ya al rato me volvi.
Hoy ha sido un día normal: Ha empezado a eso de las 3 de la tarde, por eso de trasnochar, la fiesta y esas cosas que suelen pasar.
Después por la tarde a misa y luego a cenar al Panini y a comentar las jugadas de la fiesta y de postre una cervecita en el RastkellerRatskeller
En fin, ya intentaré seguir contando la evolución de mi cámara digital.

4 Comments:

Anónimo said...

Fijo que ahí no había etarras.

Por cierto joserra los de adsense te han dicho algo?

Anónimo said...

Joserra, ¿y ahora qué vas a hacer sin tu cámara? Ya que toda Alemania y parte de Suiza te conocía como "El de las 33.000 fotos" o "El pesao de la cámara", te van a tener que cambiar el mote.

Ahora en serio, a ver si hay suerte y no se te ha roto sino que ha sido un sustillo.

Anónimo said...

A ver si hay suerte y se recupera, será que tiene un poco de resaca y está perezosa.

Otra cosita, una crítica constructiva, no sé si lo has escrito mal o qué pero se escribe Ratskeller y no Rastkeller. ;-)

José Ramón Martínez Pérez said...

Muchas gracias Javi por la nota del Ratskeller, se me había ido la mano en el teclado.
Con respecto a lo de la cámara, espero que la garantía me lo cubra, que por lo visto son dos años de garantía y la cámara sólo tiene año y medio. En fin, lo de la cámara... son gajes del oficio.