02 diciembre 2005

Un cumpleaños y un tándem que no pudo ser

Pues eso, el miércoles por la noche celebró Alfonso su cumpleaños, el pobretico es de lo más mayores de Erasmus en Darmstadt de este año, pero se lo solemos recordar, ji, ji, ji
En fin, la cosa es que nos citó a las 21:30 en su WG (apartamento) de Karlshof para invitarnos a un par de cervezas. Yo, en mi línea llegué un poco tarde, unos 20 minutillos, y bueno, por lo menos pensé, mejor así ya habrá llegado más gente y no estaré sólo. Pero cuál fue mi sorpresa al comprobar que era el primer español que llegaba (exceptuando a su novia, claro) y que estaba llena la WG de alemanes a los que no conocía y Alfonso hablando por teléfono mientras le felicitaban... En fin, mi gozo en un pozo, aunque la cerveya abundaba, había encontrado una oferta en un supermercado de una caja de 12 botellines (aquí los botellines son de medio litro) por 5 €, y claro, eso es una oferta que no puedes rechazar, había 5 ó 6 cajas en fin, cerveza para todos.
Los españoles estuvieron llegando a lo largo y ancho de la noche, yo creo que estuvieron llegando hasta las 12 o la 1 de la mañana...
¡Cómo me gusta la puntualidad española!
En fin, el cumpleaños al final se puso muy bien, con un montón de españoles, al final hasta se animó a venir Dani, y el pobretico no conocía a casi nadie, con eso de que es de la FH
Lo más gracioso fue uno de los compañeros alemanes de Alfonso que no conocía a nadie, ni creo que entendiera nadie, pero era la alegría de la huerta, se dedicó a montar luces de discoteca por todo el apartamento hasta que se confundiera con una discoteca, y además le veías la cara y tenía una cara de felicidad...
Bueno, ayer jueves no hice tantas cosas, con eso de estar resfriado (o faringitis o lo que sea que tenga, pero que molesta), en fin, bajé a comer a la Mensa y luego me pasé por Luisen Center para comprar cuatro cosas para la cena, mmm... encontré una carne que estaba muy rica, pero ahor no sé como se llamaba.
En fin, la cosa es que ayer jueves había quedado con mi tándem a las 9 para practicar un poco alemán (y español), pero llegué a las 9:20, con lo cual la pobretica ya se había ido.
Nota: Hay que ser más puntual.

1 Comment:

Anónimo said...

Joe, que palo se llevaria la pobre tandem, ¿no?. Yo cuando estuve en udine celebre tb mi cumpleaños a las 21.30h, pero la gente empezo a llegar a las 22.30 u 23... en fin.