12 diciembre 2005

Más blogs

¿Qué más puedo decir? Los blogs se extienden como si fueran una plaga, si hace poco añadía que teníamos más blogs en el C.M.U. Cardenal Cisneros, esta semana tenemos que añaden dos más:
- El rincón de los secretos de Miguel Ángel Martín Piedra, y cuya dirección es http://miguelangelmartin.bitacoras.com/
- Perspectiva al otro lado del espejo de Miguel (Maik para los amigos), cuya dirección es http://frikimundo.bitacoras.com/, la verdad es que este blog se inaugura con una foto de Peíto, así que nos podemos esperar casi cualquier cosa.
Por otro lado otra amiga, Ana Mata también se ha abierto un blog, este ya no tiene nada que ver con el Cisneros. Veremos si continúa con ganas de seguir actualiyándolo. Se llama Reflexiones de Anichu y la dirección es http://anichubitacoras.bitacoras.com/
Por otro lado, leyendo el otro día a hacker, leí un artículo sobre como generar un gráfico con el nombre de correo electrónico de manera original, en mi caso queda como en la figura:

Para cada servidor de correo tiene unos colores distintos y la verdad es que queda orignal. La página donde cada uno puede generar su propio gráfico es http://services.nexodyne.com/email/index.php
Por cierto, se prefiere poner el correo de esta forma (en forma de gráfico) al tradicional texto por los spams: Hay robots de búsquedas que se encargan de buscar en la web direcciones de correo para poder mandarles spam.
Así que ya tenéis entretenimiento para un rato: Visitar los nuevos blogs recomendados y empezar a probar lo de los correos, la verdad es que yo me tiré un rato probando a ver los colores que le daba a cada servidor.
Actualización (25 - XII - 2005): Me parece que Miguel Ángel ha cambiado su blog de dirección, ahora es http://mangelmp.bitacoras.com/

6 Comments:

Anónimo said...

Hace mucho tiempo que estaba buscando el generador este jose, lastima que con yahoo quede muy rojo...

Anónimo said...

Josera no hagas publicidad engañosa de mi blog, es un sitio donde poner todas las frikadas y si, te puedes esperar cualquier cosa... veras cuando lleve a cabo los proyectos que tengo en mente :D:D:D

José Ramón Martínez Pérez said...

Luis, si es por el rojo, siempre puedes cambiar de servidor, si quieres cuenta en gmail te invito. Por cierto, hay programas que te permiten cambiar los colores de una foto, como el gimp: http://www.gimp.org/
Maik, ¡cuéntanos lo de tu proyecto!

Anónimo said...

Josera, yo ya tengo cuenta de gmail, no he cambiado de yahoo a hotmail mas que nada porque en yahoo tengo almacenados correos de más de 1 año, vamos, que no he borrado absolutamente ninguno (salvo los que traian claves y cosas de esas). Eso es lo unico que me echa pa atras, bueno, eso y el calendario, aunque he oido que gmail va a integrarse con el google calendar. Veremos.

Anónimo said...

Ya ves, cada día más y más... ¡Y los que quedan por llegar!

Anónimo said...

ERROR
"no he cambiado de yahoo a hotmail mas que nada",

CORRECION
no he cambiado de yahoo a gMAIL mas que nada