20 diciembre 2005

Papeles...

Todo el mundo conoce en que consiste la burocracia ¿no?, normalmente es sinónimo de papeles, papeles y más papeles.
Cuando uno se va de Erasmus, se lleva una serie de asignaturas de su universidad de origen que va a cursar en la universidad de destino, y claro, normalmente los temarios de las asignaturas no coinciden y una serie de follones, para solucionar eso, uno se suele llevar un documento, llamado "Learning Agreement", donde figuran las asignaturas de origen a convalidar y cual es su equivalente en la universidad de destino que va a cursar el sufrido alumno de Erasmus.
Yo tuve un problema y es que en mi Learning Agreement aparecía una asignatura que no se impartía más y que habían cambiado por otra, así que esta mañana he estado en Granada para ver si me podía pasar por la universidad y conseguir que me firmaran un nuevo documento con las modificaciones necesarias.
He llegado a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, donde se cursan los estudios de Ingeniería Electrónica. La primera sorpresa ha sido que me he encontrado con Pepe, otro compañero de electrónica que estuvo conmigo en Múnich y que no veía desde que me volví de Múnich, hace ya cerca de 3 meses, y claro pues siempre te alegras, y ya hemos estado hablando de cosas, y tal, luego también me he encontrado con Nuria que también estuvo en Múnich y me comentó que había hecho una entrevista en Valeo Martos, y claro pues se acordó de mí (Dicen que estoy siempre hablando de Martos, y normalmente la gente a la que le hablo de Martos no lo suele conocer)
En fin, encontrarme gente a mucha, pero lo que es arreglar papeles... Menos mal que en la Oficina de Relaciones Internacionales se han quedado con los papeles para terminar de arreglarlos.
Luego por la tarde he aprovechado para acercarme a Jaén y llevar la cámara de fotos a arreglar, en la tienda donde la compré, a ver si hay suerte y me la pueden arreglar, y a ser posible que me la cubra la garantía, pero me han dicho que tardarán de 20 a 40 días en darme la respuesta, o sea, que voy a tener problemas para poder llevarme la cámara a Alemania en enero, en fin, ya veremos.

4 Comments:

Anónimo said...

Respecto a lo de la cámara... podría recogerla un familiar tuyo y enviártela por correo a Alemania, ¿no?

Anónimo said...

pues sin tu camara no podras acer fotos que subir a bitacoras :P

Anónimo said...

Oye, y que paso con lo de Correos?

José Ramón Martínez Pérez said...

Wizard_: Si, es buena idea, a ver lo que me dicen cuando me respondan...
Maik: No te preocupes que siempre se improvisará, je, je, je
Luis: Ni idea, todavía no han dado señales de vida.