31 diciembre 2005

Cena de Antiguos Alumnos


Ayer fue la cena de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Antonio de Padua de Martos, la verdad es que no lo pasamos muy bien, saludando a antiguos compañeros y a antiguos profesores.
Claro que el problema es que de lo que son gente joven viene muy poca, por ejemplo de nuestra promoción, que terminamos C.O.U. en 1999 fuimos sólo 3, y eso que éramos los más jóvenes que estábamos en la cena, y hace ya 6 años que terminamos el colegio.
En fin, a ver si hay suerte y poco a poco se van apuntando más compañeros de promoción y más generaciones jóvenes, que es una lástima que se pierda el contacto entre amigos de colegio.
Claro, al principio no hay problemas porque más o menos se siguen estando en los mismos círculos, pero conforme pasa el tiempo y la gente se va distanciando es cada vez más difícil mantener el contacto, y si no es en ocasaiones como ésta, se pueden perder las amistades.

3 Comments:

Anónimo said...

Feliz año!!!

Anónimo said...

Coño jose, por qué no me avistaste, a mi me hubiera encantado ir y seguro que a Juan también... tenías que haber avisado hombre.. en fin. Feliz 2006

José Ramón Martínez Pérez said...

No es cuestión de avisarte, sólo tenéis que pasaros por el Colegio y preguntad qué tenéis que hacer para ser de la Asociación de Antiguos Alumnos, os hacen socios y ya os envían la invitación a vuestra casa. Es muy fácil.