10 diciembre 2005

msn no se entera


Pues eso, a la vista del correo que he recibido de msn sobre mi cuenta de hotmail, diciendo que se está aproximando peligrosamente a los 2 MB y que voy a perder los correos que me manden...
Se ve que esta gente todavía no se ha enterado que desde hace algún tiempo ellos mismos dan 250 MB.
Menos mal que no utilizo el correo de hotmail y que sólo lo tengo para los correos estos de cadenas (estos de chistes) que me mandan los amigos.
Ahora eso sí, si me subscribo al servicio de pago, ¡me dan 100 MB!, eso significa que si pago ¿me reducen de los 250 MB actuales a 100 MB? je, je, je
En fin, que follón, menos mal que utilizo mi cuenta de gmail que va fenómena. Por cierto, si alguien quiere invitaciones que las pida.

4 Comments:

Anónimo said...

Son gilipollas, pero creo q son más lo que siguen utilizando Hotmail.. lo digo sin animo de insultar a nadie, que conste, cada uno hace lo que quiere. Oye, he leido en internautas.org esta mañana que hay un intento de fraude de una falsa actualizacion de windows en la que se recibe un correo diciendo que actualizes, cosa que es falsa y al pinchar te manda a una pagina de estas de fraude, pishing se llama esto creo.
Lei que el nuevo hotmail, cuyo nombre en clave es Kauna, se llamara con el windows vista "microsoft mail" y tendrá 2 gb y estará hecho con tecnologia ajax, vamos, que será como el outlook express pero online.

José Ramón Martínez Pérez said...

Bueno, la conclusión que hay que sacar, por lo menos de momento de hotmail es:
"Me gustan estos muchachos por lo profesionales que son"
Actualizaron la capacidad de las cuentas de hotmail para no quedarse atrás respecto a gmail, pero olviaron actualizar las plantillas de advertencia, en fin, un patinazo.
Con respecto al pishing, lleva ya mucho tiempo, correos que dicen que son de agencias de seguridad diciéndote que has cometido un delito y que tienes que meterte en una página o ejecutar un programa para rellenar un formulario (aprovechando para meterte un troyano o lo que quieran), correos diciendo que son de bancos y que te tienes que meter en la página del banco para rellenar unos códigos; para que la gente pique hacen un portal igual al oficial y cambian la dirección un poco para que la gente no se dé cuenta, en fin, hay que tener mucho cuidado con a quién se le dan los datos en internet.
Con respecto al Windows Vista, seguramente tendrá muchas novedades, porque están teniendo bastante tiempo para preparlo, pero no me gusta hacer especulaciones sobre lo que traerá o lo que no traerá, pero si he leído que la tecnología AJAX va a traer muchas novedades a la web de aquí a un poco de tiempo. Se puede leer algo más sobre AJAX en http://www.uberbin.net/archivos/internet/ajax-un-nuevo-acercamiento-a-aplicaciones-web.php
En fin, ya veremos donde terminamos con todo esto.

Anónimo said...

¿Qué puedes esperarse del correo caliente? Si los desarrolladores están igual de calientes que su correo cuando lo actualizan no sé qué más puedes esperar. Con un calentón no creo que nadie sea eficaz programando. :P

Anónimo said...

Anda, pues no que me acabas de recordar que tengo una cuenta de esas de gmail... xD