26 junio 2006

Barbacoas, cumpleaños...

P6235621
El viernes por la noche fue la despedida de Luca, un italiano que vino en el segundo semestre y que ahora se va a hacer unas prácticas o algo parecido por ahí.
Pues la cosa es que para despedirse organizó una barbacoa, y allí estuvimos en su piso pasando un buen rato. La verdad es que fue un día difícil de elegir porque había también otro grill en otra de las residencias y también era el día que jugaba España (estos españoles, que tienen el vicio de ver a la selcción como hace el ridículo juega.
Luego el sábado hubo otro grill, esta vez el de despedida de Coco, una española que vino con nosotros en Octubre para hacer el proyecto, ya lo presentó, sacó un 1,3 (en Alemania el 5 es suspenso y 1 es la mejor nota), y ya se le ha terminado lo bueno, se le acabó el Erasmus y todas esas cosas.
Bueno, pues lo mismo, celebró un grill en su casa para comer y nos invitó a todos. Creo que fue un 12 horas-grill, empezó a las 2 de la tarde y terminó a las 2 de la mañana.
Yo me pasé un rato, porque después de comer tenía mucho sueño y me fui a echar una siestecica.
Y luego por la noche, el cumpleaños de Luisa, la italiana. Y es que no paramos, me avisó Jordi que iban a hacerle una tarta y se la iban a llevar, así que nada después de cenar, al cumpleaños de Lisa y a esperar que terminara el fútbol, que después vendría la fiesta catalana, pero eso ya será otra entrada.

0 Comments: