18 junio 2006

Cena a la georgiana

P6163397
Bueno, ayer nos invitaron unas amigas del curso de idioma a una cena en su casa, las amigas resultan que son de Georgia, el que fuera miembro de la U.R.S.S. y que ahora es un país independiente.
En fin, la cena fue de lo más curiosa, para comer nos prepararon un plato que esta hecho de masa por fuera y relleno de masa de carne con ajo, especias y cosas diversas, que la verdad es que estaba muy rico. El plato se llamaba algo así como "charnila" o algo así, pero pronunciado en georgiano y sonando muy raro.
La verdad es que la cena estuvo muy bien, de postre, por llevar algo, yo llevé un brownie (que pesado, otra vez,... a ver si aprendo ya otra cosa)
Después de la cena, fuimos a una discoteca rusa que hay en Darmstadt y que se llama "Subway", (claro Georgia - Rusia, primos hermanos), y efectivamente era rusa, nada más entrar había un cartel escrito en ruso que no sé lo que diría, porque últimamente llevo el ruso fatal.
Lo más gracioso es que ponían canciones en ruso y estas muchachas entendían las letras (lo dicho, fuera de España, todos los demás países estudian muchos idiomas, en Epaña inglés y mal).
En fin, que la noche estuvo de lo más entretenida.

0 Comments: