13 junio 2006

Meme: Series favoritas


Bien, vamos a ver, Hacker me pasa un meme, esta vez consiste en decir mis series de televisión favoritas.
Desde luego, y sin tener que pensármelo mucho, puedo decir que mi serie de televisión favorita son "Los Simpsons", además sin pensármelo y tardo en decirlo menos de 5 segundos.
En cuanto a otras series, también me gusta "Futurama", de la que desgraciadametne ya no hacen más capítulos.
Reciéntemente también me he enganchado con otra serie, aunque no sé si es muy conocida en España, es una que se llama "Lost" (Ahora a la espera de la tercera temporada...)
Y por poner alguna serie española, pondría "Aquí no hay quien viva", que es como "13 Rue del Percebe", pero en la televisión.
Creo que más o menos esas son las series de televisión a las que estoy enganchado, en mayor o menor medida. También veo otras pero más esporádicamente, como CSI.
Y ya puestos, le paso el meme a Luis (que creo que nunca le he encasquetado uno) y a Emilio

2 Comments:

Anónimo said...

Llegas tarde, ya hice este meme en su día, además yo no veo la tele :-)

José Ramón Martínez Pérez said...

¡cachis!