10 junio 2006

Visita al Krone


Anoche fui a dar una vuelta, y cosas que pasan, dijeron de ir al "Krone", que es un bar-discoteca de aquí de Darmstadt que todavía no había visitado. Tiene dos partes bien diferenciadas: El bar y la discoteca, la discoteca (a la que no fuimos) es de lo más curioso porque es el punto de reunión de los punkis (¿Alguien sabe cómo se escribe en castellano?) de Darmstadt, con lo cual se ve cada fauna por ahí..., pero bueno, por lo menos los punkis son bastante tranquilos y no molestan mucho.
El bar, que es donde fuimos es bastante pequeño y tiene ambiente de un poco antiguo, pero creo que no es a posta, vamos que hace 50 años que no lo han reformado, de hecho los baños me recordaron al del cine de Martos, con orinales de pared y el retrete de aluminio (en el cine de Martos era un agujero en el suelo, je, je, je).
Lo más curioso de todo es que había un grupo que estaba tocando música en directo, bueno, grupo por llamarles de alguna forma, eran tres: el que tocaba el piano y cantaba, que era el que llevaba la voz cantante, nunca mejor dicho, el de la batería que acompañaba y el que se encargaba de dar el espectáculo, uno que llevaba un cencerro y una pandereta. Desde luego el último como "show-man", no tenía precio.
En fin, un bar de lo más alternativo, además el dueño de este bar es el jefe del partido Uffbase, de los que ya hablé otra vez.
En fin, cuando nos cansamos nos fuimos al "Schlosskeller" que había una fiesta latina, ya en plan más normal.

0 Comments: