29 junio 2006

La despedida (definitiva) de Coco

P6256847
El domingo se despidió Coco, también terminó su proyecto y ya se ha vuelto para España, a buscar trabajo y todas esas cosas.
Las cosas es que para que se llevara un buen recuerdo de su último día en Darmstadt le decidieron hacer una gincana por toda la ciudad, tuvo que bajar hasta la Hauptbahnhof, volver al centro e ir al Ratskeller, ir a al lado del Odenwaldhaus, volver hasta Karlshof, ir a tomarse un helado al centro, hasta que al final nos fuimos a cenar, en fin que estuvo toda la tarde entretenida.
En fin, lo que se conoce como una gincana, yo aproveché para ir después de misa, a una prueba que había a las 20:15 en una heladería del centro, y por supuesto, allí actué de reportero gráfico. La prueba consistía en pedir un helado de chorizo o de fabada asturiana y que el camarero le sirviera uno de chocolate, evidentemente, el camarero estaba conchabado, luego tenía que oler el helado y mancharse con el helado.
Esa era la última prueba y desde allí ya nos fuimos a cenar al Panino, restaurante que hacía bastante tiempo que no íbamos. En fin, la cena muy entretenida, Eva le dio el álbum de fotos que ha hecho con todo el año de Erasmus resumido (muchas fotos eran mías, je, je), y muy bien, luego la despedida...
Así que nada, mucha suerte Coco en tu regreso a España.
Actualización (3.7.2006): Aquí dejo uno de los vídeos de una de las pruebas de la gincana de Coco:

0 Comments: