02 septiembre 2005

Compra de sellos


Esta mañana cuando venía para el trabajo he pasado por una oficina de Correos y he aprovechado para comprar sellos. Es cusioso porque aquí en Alemania (por lo menos en Munich) no hay estancos, el tabaco se puede comprar en los supermercados, y en máquinas expendedoras, bares, etc. y los sellos se pueden comprar en las oficinas de Correos.
Yo por ejemplo compraba los sellos en la cantina que hay en el trabajo, pero como estaba cansado de los mismos sellos (los del faro) he ido a comprarlos a la oficina de Correos y he pedido que me den sellos diferentes, y me ha empezado a sacar pliegos... Al final he comprado 4 sellos de los de Einstein que se ven en la fotografía.
Aquí en Alemania hay también máquinas expendedoras de sellos que echan sellos de estos mecánicos que lo único que hacen es imprimir un valor en un papel.
En la fotografía están todos los sellos que llevo usados aquí en Alemania, se puede encontrar más información sobre los sellos alemanes en: http://philatelie.deutschepost.de/philatelie/
Navegando un poco se puede encontrar la emisiones de sellos de años anteriores como la página de correos de España, pero eso es otra historia, otro día hablaré de los sellos de España

1 Comment:

Anónimo said...

Si os gustan los Sellos, quizás os interese visitar mi Blog, modestamente creo que es de lo mejorcito en filatelia.

www.filatelissimo.com

Pasen y vean!!!

Salu2 y gracias