20 septiembre 2005

Examen y vacaciones


Esta mañana he hecho el primero, último y único examen de septiembre al que me he presentado, tenía más, pero como estaba en Múnich pues no me podía examinar, así que aprovechando que ya estoy por aquí me he examinado, el examen era a las 9, así que a las 6 ya estaba levantado, mientras me duchaba, me vestía, etc. A las 7 he salido con el coche para allá, he he llegado a eso de las 8:30, he encontrado aparcamiento cerca de la facultad, por increíble que parezca, quizás como era temprano...
A las 9 y 10 llegó el profesor y empezó el examen, ha sido más o menos de la línea del de febrero, así que espero poder aprobarlo, a ver si hay suerte...
Cuando he terminado he aprovechado para pasarme por la tienda pc-online para comprarme un ratón una grabadora de DVD porque el ratón se me rompió en Múnich y la grabadora de DVD para substituir el lector del ordenador de sobremesa de mi casa, que tiene ya demasiados años y ya no lee lo que tiene que leer (no le puedo instalar ninguna distribución de Linux porque empieza a instalar y cuando lleva un rato se calienta y deja de leer, con lo cual sigo con Fedora 2 porque no hay forma de actualizarla, a ver si ahora hay más suerte), la verdad es que la tienda es barata, el ratón me ha costado 0,88 €, evidentemente ni es óptico ni inalámbrico ni nada, pero para lo que me va a durar. (No es que haga publicidad de la tienda, pero con los precios que tiene es normal que lo comente ¿no?)
Después me he alargado a la facultad de Informática a recoger mi título de Ingeniero en Informática, que ya lo tenía allí esperándome, es el que se ve en la foto, para un título que me dan, hay que intentar presumir. :D. Luego vuelta a casa.
Lo mejor de hacer el examen es que ya estoy de vacaciones, no es que en Múnich me lo haya pasado mal, todo lo contrario, he aprovechado mucho más el tiempo que si me hubiera quedado en Martos, pero, unas vacaciones son unas vacaciones, aunque no sea por mucho tiempo, porque en octubre me debería ir para Darmstadt con la beca Erasmus, pero intentaré aprovechar estos días para practicar un poco de ciclismo y en definitiva lo que se hace en vacaciones: nada.

2 Comments:

Anónimo said...

Enhorabuena!!! Ingeniero Don José Ramón ;)!!!

Anónimo said...

Me aburroooooooooooooooooooooooooo. Yusepe, eres un máquina, siempre lo fuiste, y siempre lo serás. Chao