27 septiembre 2005

Eficiencia española

Esta mañana he ido a hacer la matrícula a la Universidad de Granada, porque no la hice por Internet en agosto por varias razones:


  1. Porque estaba en Alemania e iba a ser un follón para pagarla, con lo cual me la tendrían que hacer en España y sería otro follón para rellenar las asignaturas, etc.
  2. Porque me comentaron los compañeros de electrónica que estábamos en Infineon que como era de Erasmus la matrícula era especial y la tenía que hacer en la secretaría de la facultad, cuando era un malentendido, los estudiantes de Erasmus podemos hacer la matrícula por internet como los demás.

Total, que he tenido que hacer la matrícula en persona y a la antigua usanza, así que miré que cita tenía para la matrícula y era para el día 27 de septiembre a las 11:15 de la mañana, así que esta mañana me he ido a Granada, a las 11:00 estaba ya en la facultad y cuando ya me iban a llamar, ha salido la mujer que daba la entrada a la secretaría diciendo que se han caído los ordenadores y que no se podía hacer la matrícula.
En la facultad de Ciencias hay muchas titulaciones y dentro de la secretaría hay administrativos que se dedican a una única carrera, por lo tanto sale una mujer y dice "química", "biología", y así sucesivamente para hacer la matrícula, de esta forma cada alumno se va con el administrativo encargado de su titulación.
Así que he estado esperando un rato, hasta que visto que eso no parecía tener una solución rápida, he decidido irme y volver a intentar mañana, a ver si hay más suerte.

2 Comments:

Anónimo said...

no te hubieras ido de erasmus

Anónimo said...

no te hubieras ido de erasmus