24 septiembre 2005

Martos - Albendín


Esta mañana he cogido la bicicleta y he ido a Albendín y me he pasado por el pantano de Vadomojónn, algunas de esas imágenes están en el collage.
Me he llevado bastantes sorpresas, por ejemplo que en el rio Salado hay un circo estacionado, con sus animales exóticos y todo, he visto que habí­a una jirafa y una avestruz, animales que no es muy corriente ver en estado salvaje por Martos. Luego, cuando he llegado al Monte he visto que estaban poniendo más palmeras, (se ve que están de moda) y que han cambiado las bandas sonoras en el Monte, ahora han puesto otras con más mala leche, que parece que la bicicleta se te va a desmontar cuando pasas por ella.
Otra sorpresa que me he llevado es que han asfaltado la carretera que va desde el Monte Lope Álvarez hasta el lí­mite provincial (carretera del Monte Lope Álvarez hasta Albendín), que ya era hora, porque me acuerdo que con el firme como estaba antes habí­a algunos trozos que directamente no habí­a asfalto y habían salido las piedras de debajo y no se podí­a ir bien con la bicicleta. La verdad es que han dejado muy bien arreglada la carretera.
Cuando estaba llegando a Albendí­n me han llamado de una empresa de Granada por si estaba interesado en hacer unas prácticas como informático, porque habí­an leído mi curriculum en la página icaro, de la web de empleo de la universidad de Granada, del programa Ícaro vaya momento más malo que me han pillado para ofrecerme trabajo, a parte de todo porque estaba en mitad de una carretera, subiendo una cuesta, con la respiración acelerada, en fin, un desastre, además estaban buscando estudiantes que todaví­a no hubieran terminado (aunque sigo siendo estudiante porque estoy matriculado en ingenierí­a electrónica), pero como yo me voy de Erasmus para el curso próximo a Darmstadt, pues les he dicho que no podí­a coger ahora unas prácticas.
En fin, después he seguido con mi paseo como si nada hasta que he llegado a Albendí­n y he continuado hasta el pantano, luego me he vuelto sin más novedad, ahora eso sí­, he llegado a mi casa cerca de las 3 de la tarde (salí­ a las 11:30), en total han sido 61 km. en un tiempo de 2 horas y 46 minutos (quitando paradas), y he gastado 2700 Kilocalorí­as. ¿Qué significa todo eso? ¡Qué estoy hecho polvo!

0 Comments: