05 septiembre 2005

Turismo


Pues como ya va siendo costumbre esta semana también hemos hecho turismo, pero vayamos por partes,

El viernes, después del trabajo llegamos al piso y nos fuimos a tomar una cerveza por ahí con otro compañero de trabajo que se ha quedado sólo en el piso, ahora como hay exámenes, pues bastantes compañeros del trabajo se han cogido las vacaciones para hacer exámenes y nos hemos quedado cuatro gatos (yo me quiero coger las vacaciones al final para estar más tiempo en mi casa). Total que nos fuimos por la zona de "Universität", nos tomamos un par de cervezas y tomamos algo para cenar. Después nos volvimos al piso, y cuando estabamos saliendo de la estación de metro, sorpresa nos encontramos con otra compañera que nos estaba buscando que quería ir a dar una vuelta (la verdad es que se nos olvidó llamarla cuando quedamos al principio), así que sin salir de la estación del metro, nos volvimos y nos fuimos por ahí a tomarnos algo, lo que pasa es que yo ya estaba cansado y no duré mucho.
El sábado, cuando nos levantamos no teníamos mucho plan, así que decidimos ir a visitar el palacio de Nynphenburg, que todavía no lo habíamos visto por dentro, así que cogimos el metro, luego el tranvía y llegamos al palacio. El palacio era la residencia de verano de los reyes de Baviera. Vimos el interior del palacio y la "galería de bellezas"..., que fue un rey al que le dio por retratar a las mujeres más bellas de Munich y ahí estan los retratos.
Después de ver el palacio nos fuimos a los jardines, allí aprovechamos para comer y después estuvimos viendo los jardines, que la verdad es que son muy grandes, hasta que llegamos al final nos tiramos un buen rato paseando.
Cuando terminamos ya se estaba haciendo de noche, nos fuimos al piso de nuestro compañero y nos sorprendió con chorizo y tortilla de patatas, impresionante, 2 meses sin probar el chorizo, y claro pues cuando te lo enseñan así de repente, uno se queda sorprendido...
Luego nos fuimos a nuestro piso, y estuvimos viendo "Gladiator", pero vamos yo me quedé dormido...
El domingo como tampoco tenía que hacer (a parte de estudiar, pero bueno...), pues me levante tarde, y nos fuimos a comer al piso de nuestro compañero, allí llegamos todos los españoles que quedamos por aquí por Múnich, estaba puesta la fórmula uno, y luego como no, pusimos la Vuelta, http://www.lavuelta.com
Después de comer estuvimos haciendo una buena sobremesa, hasta casi las 6 de la tarde, cuando ya nos fuimos a tomar un café por ahí, yo aproveché para ir a misa. Cuando terminé me fui para el piso, llamé a mi casa, y por allí por Martos parece que todan las cosas van sin novedad. Luego me puse un poco a estudiar, que ya iba siendo hora, cené y me acosté, y así hasta ahora.

0 Comments: