19 septiembre 2005

Regreso a España

El domingo 18 era el día para el que había comprado el billete, el avión salía a las 13:20 y no quería llegar tarde y como no sabía cuanto tiempo tardaría con el tren ni nada, a las 6 de la mañana ya estaba en pie, como de todas formas mis compañeros de piso, Pepe y Manu querían ir a la Oktober Fest y también iban a madrugar para pillar sitio no había mayor problema, así que me duché, me vestí, desayuné, terminé de hacer la maleta y ya estaba todo preparado para irme, me fui, cogí el metro, el U6 hasta Marien Platz y allí el S8 hasta el aeropuerto. Hubo algún problema con el S8 y tuvimos que cambiar de tren (de un S8 a otro S8) en una estación en las afueras de Múnich, pero tampoco hubo mayor problema, cuando llegué al aeropuerto pregunté donde estaba la terminal donde podía facturar con LTU y me dijeron que era la B, así que me puse a buscarla hasta que la encontré en mostrador donde se facturaba... llegué de los primeros a facturar, el mostrador estaba cerrado... había delante de mí sólo un par de matrimonios alemanes para el vuelo a Palma de Mallorca. Pasé las maletas por los rayos X y la facturé, me dieron la tarjeta de embarque y me fui a esperar el vuelo, a la puerta A21, como quedaban cerca de 3 horas me dio tiempo de hacer bastantes cosas, me puse a repasar un poco el examen del martes, me leí un poco más "Los pilares de la Tierra", que me compré al principio del verano para leermelo en el piso, como no tenía televisión...
Finalmente a las 12:50 más o menos abrieron el embarque y empezamos a embarcar, a las 13:20 exactamente el vuelo salía de la terminal y despegaba y a las 16:15 llegamos a Málaga, puntualidad alemana. Durante el vuelo nos dieron de comer unos macarrones un trozo de carne y un dulce que era de crema de queso que estaba muy rico.
Cuando llegué al aeropuerto cogí la maleta sin novedad y al salir de la terminal estaban mis padres esperándome, cogimos el coche y nos vinimos para Martos vía Granada, conduje yo, y efectivamente, aunque he estado 3 meses sin coger un coche no se me ha olvidado.
Llegué a Martos a eso de las 6 y media, deshice las maletas, me volví a duchar, fui a misa y fui a buscar a los amigos, me los encontré en el videoclub de Iván y nos fuimos a tomar una cerveza al Gambrinus. Y luego a saludar a la familia, y así terminó mi estancia en Múnich

2 Comments:

Anónimo said...

Vaya jose, no sabía que tuvieras carné de conducir.. eso está bien.

José Ramón Martínez Pérez said...

Hola Luis:
Vaya, como se nota que te estás sacando el carnet de conducir. :D
¡Mucha suerte con el carnet!