09 septiembre 2005

Billetes de avión

El miércoles por la tarde me compré los billetes de avión, antes de que fuera más tarde, son para el domingo 18 a las 13:20. Los compré en una agencia de viajes que está cerca de mi casa, aunque no me convencieron mucho porque el hombre imprimió unas hojas y eso es lo que me ha dado como billete, y encima no me dejó pagarlo en metálico y tuve que darle el número de la tarjeta, que cosas más raras... En fin, esperemos que cuando llegue al aeropuerto no me manden para atrás.

Cuando compré los billetes en Granada me dieron unas tarjetas parecidas a las hojas de embarque, que por lo menos parecían otra cosa.

1 Comment:

Anónimo said...

Se llaman billetes electrónicos José. Son mucho mejores que los otros. Si se te pierden no pasa nada, con llevar el codigo apuntado es suficiente y presentando el DNI español.
Yo perdí en mi primer viaje a italia los billetes y tuve que comprar otros nuevos pq no me dejaban facturar.
En lo sucesivo, siempre billetes electrónicos.