22 septiembre 2005

Reencuentro con el ciclismo


Hoy, después de más de tres meses sin coger la bicicleta de carretera he decidido dar una vuelta para que que tal va la cosa, en principio quería haber salido por la mañana, pero cualquiera madruga el primer día de vacaciones... Así que cuando me he levantado me he dedicado a limpiar la bicicleta, inflar las ruedas, etc.
Por la tarde, a eso de las 5, he cogido la bicicleta, estaba acostumbrado a la bicicleta de montaña que me compré en Múnich y la verdad es que había perdido la costumbre, los pedales automáticos, las ruedas tan estrechas, la forma del manillar, etc. y eso que llevo 8 años con la bicicleta de carretera, pero 3 meses cogiendo una bicicleta de montaña pierde uno la costumbre.
Como no sabía muy bien donde ir, he bajado por la carretera y me he desviado por la M-30 y cuando he llegado al pilar de la ermita de Santa Lucía he decidido ir a Jamilena (primera imagen del collage), que está cerca y es bastante fácil. De Jamilena he ido a Torredonjimeno (segunda imagen del collage), allí me he dado una vuelta por el pueblo y he ido a salir a la carretera del Villardompardo, pero cuando he empezado a bajar la cuesta de la Botija, a eso de las 6 de la tarde... ¡Sorpresa! he pinchado y me he llevado una sorpresa cuando he ido a mirar y se me habían olvidado los desmontadores (o cucharas), ha pasado un ciclista con una bicicleta de montaña pero no llevaba desmontadores, con lo cual me ha tocado llamar a mi casa para que vengan a recogerme, me han traído los desmontadores, he cambiado la cámara, he inflado la bicicleta y ha funcionado, y como ya era tarde, cerca de las 7 de la tarde y ya quedaba poco para anochecer me he vuelto para Martos (tercera y cuarta imagen del collage).
En cuanto a mi estado físico... todavía me queda bastante para estar en condiciones, con lo cual me queda mucho por coger la bicicleta, pero tampoco me queda mucho tiempo antes de volverme a Alemania

2 Comments:

Anónimo said...

Jose, a ver si me puedes mandar la original de la tercera foto del collage, que me ha gustao mucho.

Anónimo said...

Joserra ten cuidado con la bici te vaya a pasar algo... ;)