30 septiembre 2005

Torrente 3


Esta tarde he estado viendo "Torrente 3: El protector", efectivamente, el mismo día del estreno, ha sido en el multicine La Loma del Pryca en Jaén, a las 18:30. Seguro que todo el mundo ha oído hablar de ella, porque con la publicidad que han estado haciéndole estas dos últimas semanas era difícil no saber nada de ella.
Lo primero que me ha llamado la atención es el público que había: mucha gente jove, bastante joven, no sé si será por la propia película o por la hora de la película.
Sobre la película no sé que puedo decir que no se sepa: cualquiera que vaya a ver esa película sabe lo que va a ver (a no ser que no haya visto ninguna de las dos anteriores), algunos puntos de humor son muy duros, aunque no llega hasta el punto de los de la primera, y en general está bastante entretenida. La película no va a sorprender con nada nuevo, aunque aparecen nuevos personajes (entre ellos el Risitas), un nuevo ayudante y algunos que repiten (como Barragán).
En definitiva una película entretenida y creo que hay que ver, porque estamos hablando de Torrente (unas de las sagas más taquilleras del cine español).
Para mí, personalmente la mejor sigue siendo Torrente 2: Misión en Marbella.
La ficha en fotogramas
En fin, ya veremos lo que opina la gente sobre esta película.

0 Comments: