03 noviembre 2006

Consejo exprés, cursos de idiomas y otras cosas

panoconsejo2nov
Mientras cae la tormenta del siglo sobre Granada, a lo mejor no es del siglo, pero le anda cerca, lo cual pone en peligro la excursión que íbamos a hacer mañana de senderismo, voy a ver si escribo algo en el blog.
Ayer hubo un consejo exprés en el Colegio Mayor: Para aprobar los presupuestos de deportes y del gimnasio: Los de deportes tenían que aprobar un presupuesto, porque tienen que comprar material de forma urgente: inexplicablemente, el material del año pasado (pelotas, bombas, ropa), ha desaparecido misteriosamente (¿vendrá Grissom a resolverlo?)
Y por otro lado el gimnasio, que tenían que aprobarse las nuevas normas, por lo visto han renovado por completo el gimnasio (yo no lo piso mucho, precisamente) y claro había nuevas normas y cosas de esas. También se aprobó el presupuesto de gimnasio, que consistía en comprar... una comba, y algunas cosas más.
Hoy también ha sido una reunión para los cursos de idiomas de inglés que imparte el Centro de Lenguas Modernas en el Colegio Mayor, con los grupos de nivel 4, 5 y 6. Al final a mí no me han metido en ningún grupo porque el último curso que hice fue el 6 y no se va a dar el 7. Además los horarios los han puesto regular: Todos los cursos se darán los Martes y Jueves de 16 a 18 y de 18 a 20. Con lo cual me vienen fatal (Me coincide con los cursos de alemán)
Así que nada, otra vez será.

4 Comments:

Luisma said...

Me gusta el efecto ese que le das a las fotos.. queda chulo. Nene, del consejo del cisneros al consejo de ministros, jeje.

Anónimo said...

Wenas!

Vamos a hacer de chivatillo ...
- si no me equivoco se trata de una serie fotografías unidas después para formar una foto panorámica (el programa no es original, es una copia pirata, jejejeje)
- eso de hacer fotografías a ras de suelo, de mesa, de cesped ... me suena, ¿no?

¡Saludos desde las Germanias!

Anónimo said...

Pues Joserra de nuevo excursión suspendida por el mal tiempo que hace el día antes de la excursión propuesta para el sábado.

Parece mentira que el tiempo se pone acorde a los días que queremos salir a dar una vuelta por el campo.

Anónimo said...

Luisma: Como bien dice n_athlon, utilizo un programa para hacer panorámicas, algún día tengo que poner un post en el blog. Lo del consejo de ministros está más lejos, aunque entra dentro de mis planes de dominación mundial.

n_athlon: ¿Cómo que pirata? Es un programa libre, es de la Universidad de Polopos, o de por ahí, ya pondré el artículo en el blog.

kingarthur: Ya, tenemos mala suerte, en fin, otra vez será.