10 noviembre 2006

¡Qué estrés!

mathcad
Estos últimos días han sido un tanto estresantes, vamos un tanto, por no decir que han sido para reventar, y es que la vida de estudiante es muy dura.
El miércoles había sesión de prácticas de CCE, todavía quedaba por entregar la última práctica, la de circuitos RC, y había que llevar preparada ya la siguiente, un filtro activo montado con amplificadores operacionales.
Claro, montar un circuito significa tirarse toda la tarde anterior soldando como un campeón, así que la tarde del martes ya estaba echada por alto, y el miércoles buenas noticas: Nos dice el profesor que los cálculos hay que entregarlos para el jueves, antes de las 21:30, que cierra el servidor de entrega de prácticas, pero lo más divertido era que todo había que hacerlo con un programa nuevo: El MathCAD, un programa que acabamos de utilizar por primera vez y que hemos tenido que aprender a manejarlo en apenas 24 horas para entregar unas prácticas.
Total, que anoche durmió Perry Mason, que hoy teníamos clase por la mañana y prácticas por la tarde.
En fin, menos mal que al final he podido entregar las prácticas. Lo dicho ¡Qué estrés! Y mañana viernes a recuperar clase de Tecnología de Dispositivos. Me sé de uno que hoy va a dormir a pierna suelta...

4 Comments:

Juanillo said...

Si esque en época de prácticas la vida del estudiante es muy perra. Yo mañana examen práctico, 5 horas haciendo dietas en un programa informático que apenas vimos. Ánimo Jose, tu puedes,jeje.

gonzalo said...

Yo creia que todos los dias estabas viendo cine, viajando, en conferencias, haciendo deporte, de fiestas etc. Ahora veo que debes de tener tiempo para todo y compaginar el ocio con el trabajo.saludos.

Volu said...

No hay cosa que más odie que un circuito, al menos de momento en FTC, ¿hay algún truco pa cogerles cariño?

josera said...

juanillo, si es que la vida de estudiantes es muy dura. ¿Qué tal las dietas? A base jamón y aceite seguro que aciertas (por lo menos la gente estará contenta)

gonzalo, hay que compaginar todo, lo que pasa es que las actividades de estudiar y hacer prácticas son más aburridas y no las pongo en el blog.

volu, no sé ¿quemar unos cuántos circuitos? Supongo que no le cogerás más cariño, pero te quedas de tranquilo...