15 noviembre 2006

Convocatoria de una manifestación

manifestacion
Esta anotación se aleja un poco de la temática del blog, pero bueno, me ha comentado un compañero de clase que 16 de noviembre hay una manifestación en el rectorado de la Universidad de Granada para protestar contra la reforma propuesta en el Plan de Bolonia
En fin, la cita y todas esas cosas están en el panfleto que creo que se puede leer bastante bien en la imagen escaneada a mayor tamaño.
Yo personalmente no iré, aunque no me convenza mucho la reforma esta de Bolonia, porque ese día a esas horas tengo que hacer otras cosas y además en el panfleto aparece una asociación que convoca la manifestación, pero no pone ninguna dirección de contacto, ni página web ni correo electrónica y la redacción es algo confusa (Me ha hecho gracia la frase "...movilización que en el Estado se concreta en el día...").
En fin, menos mal que a mí esto de Bolonia me ha pillado ya un poco tarde y ya no me pueden quitar el título de Ingeniero en Informática ni nada, je, je, je.

0 Comments: