11 noviembre 2006

Cine: Saw III

PB115775
Ayer fui al cine a ver la película "Saw III", tercera parte de la saga de la película "Saw". La primera parte de la película no está mal, sin llegar a ser gran cosa, dos desconocidos que se despiertan encadenados en un retrete mugriento y tienen que matarse para salvarse, para así apreciar el valor de la vida, el valor del perdón y todas esas cosas, algo así como un renacimiento. Pero claro, nunca segundas partes fueron buenas (con algunas excepciones), y ya terceras para que hablar.
Esta tercera película gira en torno a lo mismo, una serie de pruebas que le ponen a personas para poder salvar a alguien (o a sí mismos) para lo mismo, para aprender una lección, pero ésta película, en vez de ser tan reflexiva y tener tanto diálogo como la primera, sencillamente se centrá en la parte "gore", llegando en muchos momentos la película a ser muy desagradable.
En fin, una lástima de dinero, con las ganas que tengo de ver la película GAL. La verdad es que yo no quería ir a verla, pero al final Juanse, un compañero del Colegio Mayor, me convenció para ir a verla. Anda que le voy a hacer más caso...
El cartel de la película y la ficha en imdb.

Como se puede ver, hasta el cartel es desagradable...
En éste otro blog marteño también hablan de la película....

0 Comments: