07 noviembre 2006

Vaya timo: pc-box

PB075671
Esta vez es una anotación de protesta, al más puro estilo de Luis: Ayer lunes me compré un pen drive, y ya puestos a comprar uno, me compré uno de 2 GB, caballo grande, ande o no ande. Buscando, buscando, lo más barato que encontré fue en PC-Box de Granada, así que nada, dicho y hecho, comprado.
Por la noche me surgió la oportunidad de probarlo: Arturo, del Colegio Mayor se le había estropeado el ordenador y le tenía que instalar el Service Pack 2 y no tenía internet, así que le bajé el Service Pack y se lo bajé en el Pen drive. Hasta tres veces tuve que bajar, copiaba el archivo y cuando lo abría en el ordenador de Arturo no iba, decía que el archivo estaba corrupto. Al principio pensé que sería un problema del ordenador de Arturo, que tendría virus o algo así, pero por si acaso, me fui a un tercer ordenador para probarlo.
Busqué a Carlos, y le pedí que me copiara un archivo en el Pen Drive para probarlo y nada, el mismo resultado: En el mismo ordenador ya no funcionaba, no hacía falta ni cambiarlo de ordenador.
Así que esta mañana he ido y lo he cambiado por otro Pen Drive, esta vez de marca Kingston, pagando la diferencia, que he probado y si que funciona.
Bueno, y ahora la gente dirá y ¿toda esta pataleta por un producto defectuoso? Tampoco es para tanto, pues la cosa es que ya he tenido varios problemas en esta tienda, de hecho, creo que hacía como 6 ó 7 años que no iba a comprar nada a esta tienda, y supongo que después de visto lo visto, tardaré otros 6 ó 7 años en volver. Y lo que yo digo, ¿por qué vender productos de tan mala calidad si luego vienen defectuosos en un alto porcentaje? La verdad, es que personalmente, me quedo con pc-online que hasta el momento no he tenido ningún problema y son muy baratos también. (Esta vez no tenían pen drives de 2 GB)

5 Comments:

Luisma said...

Yo nunca he comprado en pcbox, pero sí en pc-online y siempre me ha ido muy bien y los precios son muy buenos. Nunca he tenido problema.

Javier Mayor said...

Josera, ardelos a todos. Recuerda lo q se hizo en Martos tiempo atrás con los gitanos, jejejej. Venga hombre, yo tp he comprado nunca en pc-box, pero me parece que ahora nunca lo haré.

Un saludo desde Gran Bretaña.

Anónimo said...

Yo fui timado en boxlan de 31 de diciembre de palma de mallorca me enroscaron un reproductor woxter i-cube intentado arreglarlo por ellos le cambiaron el disco duro por un seagate cuando estos reproductores vienen con maxtor. Los muy ineptos se olvidaron de poner los dos tornillos de atras.
Y ojo porque parece que la OCU y ellos tienen una especie de pacto.

Anónimo said...

¿La OCU y BOxlan?

La OCU tiene un pacto con una Franquicia por que tu reproductor no tenia los tornillos de atras puestos.

Como silogismo resulta peligroso, y no por la naturaleza de dicho pacto (ya de por si absurda)sino porque mezclas elementos que no convergen de ninguna de las maneras. De la misma forma se podria decir "Está nublado, por lo que se deduce que Constatino Romero tiene piojos"

Explicate y argumenta...

P.D.: Si te ha molestado es que no lo has entendido (Y lo digo sin ninguna acritud)

Anónimo said...

Vaya tema estupido.

Te sale un pendrive mal, te lo cambian por uno nuevo de la marca Kingston.

Y yo me pregunto. ¿Donde esta el timo?

Espero que no te salga nunca un melón malo o jamón salado porque sino eso debe ser ya para encarcelar al que te lo vendió.