12 octubre 2006

Consejos en el Mayor

pano04cons09
Esta semana ha sido una semana de consejos: Lunes y Martes... que de trabajo, que barbaridad.
El lunes fue el consejo de cursos y conferencias. Este consejo consiste en reunirse el director, los consejeros, el decano, los delegados de cursos y conferencias con los delegados de cada carrera.
Concursos se propusieron muchos, vamos normalmente otros años se proponía uno o ninguno (a parte de los fijos), sin embargo este año Derecho y L.A.D.E. han propuesto varios: Uno de protocolo, otro de redacción de documentos jurídicos, otro de inversión en Bolsa, informática propuso uno de programación en la plataforma .net, Repiso propuso uno de Cooperación al Desarrollo (es que eso de irse a las misiones hace mucho). En fin, ya veremos si continúan para alante. Los cursos fijos son los de siempre: inglés, alemán en el Instito Goethe y el del Centro del Mediterráneo.
También se programaron las conferencias de aquí hasta enero, si puedo las iré señalando aquí conforme lleguen.
pano01cons10
El martes fue el consejo de deportes... con la alergia que les tengo... En fin, en este consejo se trató el tema de las competiciones internas: En los últimos años se organizaban ligas internas, pero el problema es que no había manera de terminarlas y siempre se quedaban medias, con lo cual no había entrega de trofeos ni nada. Me acuerdo quel a última entrega de trofeos a la que he ido en el Cisneros fue la del curso 1999/2000, que ya ha llovido desde entonces.
Así que nada, baloncesto y fútbol propusieron algunas modificaciones, hacer torneos rápidos, competiciones tipo "24 horas", triangulares y cosas así. A ver si hay más suerte y se terminan mejor.
También se organizaron otros deportes como ajedrez (este tiene menos exigencia de pistas y cosas de esas) se habló del gimnasio (que todavía no he visto después de la reforma que le han hecho) y algunas cosas más por el estilo. Dichoso deporte... Con lo malo que es, uno se pone a sudar, se pone colorado...

0 Comments: