08 octubre 2006

I Consejo Colegial

pano01cc
El viernes después de cenar, a las 22:30 fue el I Consejo del C.M.U. Cardenal Cisneros. ¿Qué es eso del Consejo? Bien, como vimos, el otro día fue la Asamblea, donde se trata, por así decirlo los temas más importantes del Colegio y en la que participan todos los colegiales.
Una vez que los representantes están elegidos, las demás cosas del colegio de menor importancia, la organización de las distintas actividades y esas cosas se preparan en los Consejos, a la que sólo asisten el Director, el Administrador, el Subdirector, el Decano, los Consejeros y los delegados de cada actividad.
El primer consejo es un tanto curioso porque en él ponen galletas, Coca-Colas, Fanta y demás, será para picarnos y seguir vienendo, aunque luego en los siguientes ya no ponen galleticas ni nada.
¿Qué temas se trataron? Pues prácticamente ninguno, sólamente se acordó que se van a hacer otros tres consejos para programar las actividades del primer cuatrimestre: Uno para conferencias, otro para deportes y otro para actividades, para el lunes de la semana que viene, el martes y el lunes siguiente. Así que voy a estar entretenido.

0 Comments: