05 octubre 2006

En Granada... y de momento sin internet

PA018457
El domingo finalmente me vine para Granada, y la llegada al Cisneros sin nada especial, al final la habitación que me han dado es la 251, aunque yo quería la 152, pero me la ha quitado Borjita... grrr...
La habitación es de las grandes, lo cual está muy bien, y es que esto de la veteranía (y tanto...) es un grado. Las novedades que hay este año en el Cisneros son las habitaciones: Han cambiado el mobiliario, el cabecero de la cama, la cama, la mesa, estanterías nuevas, han forrado los armarios para que no se manche la ropa de cal y han puesto unos tablones para colgar poster y no hacer agujeros en la pared. En fin que han dejado las habitaciones fenómenas.
Y de la gente, menos mal que todavía quedan veteranos, porque ahora los de 1º y 2º, que son la inmensa mayoría, son nuevos para mí, pero vamos, poco a poco los iré conociendo.
Y luego a cenar, zumo de naranja, un filete de solomillo y algo más que no me acuerdo, de postre flan, aunque cuando llegué se habían terminado y me tocó fruta...
El lunes no hubo clase, así que aproveché para hacer algunas cosillas que tenía pendientes:
- Apuntarme al Goethe a las clases de alemán, a las 11 de la mañana abrieron la oficina y allí estaba yo para que no se me escapara el turno. Me hubiera gustado apuntarme en el cursillo preparatorio del examen ZMP (El popular "Mittel"), pero el profesor me ha dicho que mejor me apunte en el anterior así que al final estoy en el curso B2.1 pero vamos que estoy bastante contento.
- También aproveché para pasarme por el banco porque tenía unas tarjetas de crédito fantasma que me habían llegado a mi casa y no sabía de dónde habían salido.
- Me pasé por la oficina de Erasmus de la Facultad de Ciencias para ver si tenía que hacer algo, le comenté que uno de los problemas que tenía es que había hecho una asignatura (CMOS...) fuera del "Learning Agreement", pero que en principio no sería problema, siempre y cuando el coordinador estuviera de acuerdo.
- Como estoy interesado en informarme por las oposiciones me pasé por una academia que se llama "Gran Capitán" en Camino de Ronda, pero resulta que no preparan ninguna de Ingeniero en Informática del grupo A...
En fin, aprovechar un poco el tiempo.
Luego por la tarde quedé con la tándem que tenía en Darmstadt que se ha venido de Erasmus a Granada, y le estuve enseñando un poco Granada, hasta las 9 que había quedado con amigos suyos, Erasmus alemanes también, para tomar unas cervecicas fresquitar por el centro.
Y así llegamos hasta hoy que he empezado las clases.

2 Comments:

Anónimo said...

Con razón no te veo por el messsneger hace días.. te quería decir que tu foto de los rayos de la virgen de la villa está circulando por cadenas de esas de emails, jeje.

Un saludo.

Anónimo said...

Si, lo de internet es un poco putada, pero bueno, ya tendo de nuevo. Por cierto ¿mi foto está circulando? Reenvíame ese correo hombre, que lo vea. ¿Ponen la fuente?