16 octubre 2006

Buenas noticas

Ya tengo los resultados del último examen que hice en Darmstadt, el de VLSI, y ha habido suerte, he aprobado, en concreto el corro que me han mandado dice lo siguiente:

Hallo Jose,

in VLSI hast du eine 3.0 bekommen. Leider ist die Klausur sehr schlecht
ausgefallen, du hattest noch das beste Ergebnis.

Dejo la traducción para el lector, que a mí me da risa...
Ahora sólo queda esperar la nota del curso de VHDL, que me manden las calificaciones y hacer las convalidaciones... ¡Que follón!

2 Comments:

Anónimo said...

Jeje, Josera, a mi tb me da la risa!!!En serio te han mandado esto??Estos Alemanes, son mas majetes!!!!! Ya te contare algun dia la historia de la ultima nota mia aqui, que tb fue la ultima de la carrera.......Un fuerte abrazo y cuidate mucho!!

Alfonso.

Anónimo said...

Bueno, majetes, majetes...
¿Qué tal todo por Darmstadt?