16 octubre 2006

Ya tengo la alteración de matrícula

El viernes por lo del puente y todo eso no pude ir a hacer la automatrícula: La verdad es que tuve mala suerte porque me tocó el primer día de alteración a la 13:15 de la mañana. Cuando me enteré eran las tres de la tarde y estaba en casa, así que se me había pasado el turno, y además todavía no sabía que asignatura cogerme.
En fin, ahora que ya he meditado un poco más ya tengo las asignaturas que voy a hacer en el primer cuatrimestre.
Y gracias a Gerardo que se dejó engañar y me hizo la matrícula mientras yo estaba en Enguera (Creo que le hizo mucha gracia cuando leyó en el blog eso de que se la iba a encasquetar a alguien).
Total, que al final las asinaturas del primer cuatrimestre me han quedado así:
- DEF, la página de la asignatura es por acceso identificado, esta es la única de la que me había matriculado al principio.
- CCE, lo mismo, la página de teoria por acceso identificado y las prácticas aquí.
- TTS.
- TD, que utilizan una nueva página que han construido para el departamento de Electrónica y que también hay que identificars para acceder a los contenidos.
- Control
Y eso es todo, ya veremos como me quedan luego las del segundo cuatrimestre. También he hablado con el profesor D. Antonio Díaz porque me gustaría hacer el proyecto con él, aunque eso de momento tendrá que esperar un poco más.

0 Comments: