20 julio 2006

Vuelve Indiana Jones


Estaba leyendo elmundo.es y me he llevado una sorpresa muy agradable, que cada vez son más difíciles leyendo el periódico: Vuelve Indiana Jones
En fin, yo creo que todos desde pequeños hemos estado marcados por unas cuantas películas que siempre nos fascinaron, por ejemplo, está la saga de la Guerra de las Galaxias, Superman (ahora que está tan de moda con la nueva película que han hecho), o cualquier otra que se os ocurra.
Para mí, una de mis favoritas es la saga de Indiana Jones.
La primera película se estrenó en el año 1981 (En Busca del Arca perdida) ¡Hace ya 25 años! y la última, por el momento, en el 1989 (Indiana Jones y la Última Cruzada).
En fin, ahora a esperar un par de años, a ver lo que nos prepara el señor Spielberg. En fin, buscando hay muchas más páginas que se hacen eco de ésto, como la web oficial de segidores españoles o en el foro de esa web. En fin, a seguir esperando más noticias, a ver quien la protagoniza, contra quien luchará y todas esas cosas.

2 Comments:

Anónimo said...

Se está poniendo muy de moda esto de sacar pelis que triunfaron en su tiempo una vez más... detecto cierta falta de ideas, no? Porque Rocky XI va a salir, también otra de Rambo, está última de Superman -que he visto y no está mal- y ahora Indiana Jones.

El cine está empezando a vivir de las viejas glorias? -grandes glorias-

Ya hace tiempo que vive de las adaptaciones de juegos, y superhéroes... Que innoven un poquito!

Y aún así, seguro que veré esta nueva entrega de Indiana Jones... Juas.

Un saludo.

José Ramón Martínez Pérez said...

Y no te olvides de la Guerra de las Galaxias, otra saga que han vuelto a resucitar. La verdad es de entre todas las sagas que comentas, la mejor y la única que he visto entera es la de Indiana Jones.
Puede ser falta de ideas, en fin, esperemos que vengan nuevos aires, aunque me acuerdo en el cine club del C.M.U. Cardenal Cisneros que el que nos daba las charlas nos decía, bueno esta película toma de este director y de este otro y al final terminaba remontándose al cine de los años 30 siempre. Total que está todo inventado...