17 enero 2006

MEME: Extraños hábitos

Bueno, pues Luis me ha metido en este follón, y claro, hay que responder, un meme es un meme, y encima éste es mi primer meme.
El meme consiste en hablar sobre hábitos extraños que tenga, la verdad es que no me considero una persona muy maniática, y de hecho he tardado bastante tiempo en buscar algo. Veremos a ver si estoy acertado o no. Por cierto, se admiten comentarios.


  • Colecciones a medias: No me gusta dejar las colecciones a medias, si las empiezo, me gusta terminarlas.
  • Nunca compro cosas a primeras: No me refiero al supermercado, pero por ejemplo para comprar cosas "grandes", no me gusta comprar lo primero que vea en la tienda, voy a la tienda, olisqueo un poco, me vuelvo a mi casa, busco en internet y luego la compro.
  • Hablo bastante de Martos: No sé si es una manía, pero siempre que hablo de algo al final termino referenciando algo de Martos.
  • Contar chistes: Siempre que hablo de algún tema y me suena algún chiste, suelto "como el chiste...", el problema es que la gente dice que mis chistes son malísimos, en fin, cuestion de gustos.
  • Me gusta guardar cosas, en especial si las he hecho yo, como pueden ser apuntes, prácticas, etc.

Y más o menos, eso es lo que se me ocurre, ya veremos a ver lo que la gente comenta. Por cierto, no se lo paso a nadie, porque he visto que es muy complicado, es mi primer meme y tampoco sé a quién pasárselo.
Ya veremos cuando me toque el próximo.

3 Comments:

Anónimo said...

Eso de que hables de Martos está muy bien jose, difundiendo nuestra cultura e idiosincrasia al final seremos nación, jaja. Otro dia a ver si nos haces una lista de tus chistes que me ria un rato.

Anónimo said...

Lo de los chistes es verdad porque cuentas los peores chistes que existen. Y de lo de Martos... a los alemanes les tienes que tener la cabeza... tienen el cielo ganao!

José Ramón Martínez Pérez said...

Tampoco será para tanto, Emilio.