20 enero 2006

Invitación a cenar

Ayer estaba hablando con una amiga y me comentó que cenaban juntas y que cuando quisiera que me podía ir a cenar con ellas y tal, así que aprovechando que me estaban pintando el piso, pues le dije que si le venía bien, pues era buen momento para la invitación.
La verdad es que me sabía un poco mal, parece que me metía con toda la cara dura, pero en fin, la verdad es que estuvieron muy amables conmigo, la cena estuvo muy bien:
- Un plato de jamón y queso (españoles, claro)
- Una ensalada de lechuga, tomate y queso
- Endivias con queso y atún
- Arroz con leche (Hacía tiempo que no comía arroz con leche)
Y encima tenían mal cuerpo porque decían que si lo hubieran sabido no hubieran hecho la ensalada.
En fin, que muchas gracias, y que la cena estuvo muy bien.
En fin, la cosa es que ya han terminado de pintar el piso, ya hemos vuelto a poner las cosas en su sitio, y todo vuelve a la normalidad. En fin, trabajan bien estos alemanes.

7 Comments:

Anónimo said...

Con lo que tú comes te habrás quedao con bastante hambre supongo porque eso es comida de niñas que siempre están a regimen.. menos mal que había jamón.

Anónimo said...

Buena cena. :)

Gracias por la visita y el comentario.

Un saludo

José Ramón Martínez Pérez said...

Luis, que yo no como tanto. Además había mucha comida, y hasta arroz con leche...

Anónimo said...

Vamos a ver Josepe... esa cena es a ti lo que la vuelta de calentamiento en la Formula 1, eso es un mero calentamiento. ¿Acaso no te acuerdas ya del atraco que hicisteis el Moro, Barranco y tu en La Carrasca?
Y ademas para el frio que hace allí Alemania hay que meter algo de grasas, que al final te vas a quedar mas canijo que yo y lo que es peor pasas frio, jaja.
Por lo de que te supiera mal lo de autoinvitarte por la cara y,o,u,e patilla no te preocupes, eso ya viene en algún cromosoma, somos andaluces ¿recuerdas?.

José Ramón Martínez Pérez said...

Hay que contenerse, que si no luego se nos queda la ropa pequeña, ja, ja, ja
No me acuerdo del día de La Carrasca, ¿qué día fue?
Lo de la patilla, bueno, si, vale, pero no se lo digas a nadie que luego dicen que los andaluces somos unos caras...

Anónimo said...

Veo que tienes mala memoria, ya que no recuerdas lo de La Carrasca te refrescaré la memoria...
Esto fue un dia que nos fuimos en mi coche y el tuyo, que iba Mario, el Moro, Barri, creo que Zafra tambien, Paco Aranda y que en la plazucha aquella de La Carrasca en pleno verano y con un sol de justicia el Moro, Barri y tu abusasteis de la buena fe de aquellos lugareños que ofrecian una degustación de productos del cerdo, en la que casi os tenemos que llevar a urgencias con un coma lípido.
¿Te acuerdas ahora?

José Ramón Martínez Pérez said...

Ahh, claro que me acuerdo, ahora si, pero no fue exactamente que abusáramos de esa buena gente, lo que hicimos fue esperarnos al final que sacaron las mejores cosas y había menos gente en la barra.
Al principio era un agobio, no se podía coger nada, pero al final,... no había nadie, todo para nosotros, ja, ja, ja
Lo bueno fue cuando el hombre que estaba asando la comida se agobió con tanta gente y dijo "Pero bueno, la gente aquí ha venido a comer y esto es una DEGUSTACIÓN", en fin, nosotros hicimos como si no le hubiésemos escuchado y a lo nuestro.