08 enero 2006

Contando visitas

Hoy va la cosas de actualización del blog.
Cuando abrí el blog, me abrí una cuenta en webstat4u para poder tener un contador de visitas de la web, pero al poco de abrirlas el servidor cambió y empezó a poner publicidad, pero la verdad es que por pereza y por no toquetear no hice ningún cambio.
Acabo de leer en el blog del Hamster que él utiliza Statcounter, porque el Google Analytics está imposible, lo solicité hace un mes y todavía no me han respondido, por lo visto se desbordaron al poco de ofertar el servicio y no hay manera de tener un contador de Google.
En fin, que el registro con Statcounter es muy fácil e insertar el código en el blog de bitácoras se hace sin ningún problema aunque tenga parte de código en Javascript.
A ver si hay suerte y las visitas suben.

1 Comment:

Anónimo said...

No creo que por eso las visitas te vayan a subir. Yo la verdad es que tengo Google Analitics y Statcounter y a día de hoy me sigo fiando de este último.

A ver si hay suerte aunque el contador no influirá demasiado ;)