07 enero 2006

Se acabaron las vacaciones


Bueno, vaya novedad ¿no? Bueno, pues mañana ya tengo el vuelo desde Málaga hasta Frankfurt pasando por Barcelona y después a Darmstadt, lo cual significa vuelta a la cruda realidad, no quiero decir que en Darmstadt no me lo paso bien, pero claro de vacaciones está uno muy bien, levantándose tarde, haciendo lo que le viene en gana, o directamente no haciéndolo, estando con los amigos, con la familia, etc.
Lo único que he echado en falta estas vacaciones ha sido un poco de ciclismo, la verdad es que ha llovido un poco (falta hacía) y los días que han salido buenos me he levantado tarde y ya no era hora de irse con la bicicleta.
Eso sí, he aprendido a valorar mucho más el cielo azul que tenemos aquí, que alegría, ese sol calentándonos y teniéndonos a 7-10 ºC, y luego la gente va y dice que hace frio. A ver lo que me encuentro en Darmstadt.

1 Comment:

Anónimo said...

Me alegro de que hayan ido las vacaciones. Verdad es que en España no sabemos lo que es el frío: con el frío que yo paso en el Villar, Granada me parece templada, y si conociera el rigor del invierno alemán ya ni te cuento. Bueno, a disfrutar hasta el último minuto que todavía te queda el día de hoy y parte del de mañana de vacaciones!!