21 enero 2006

Ya tengo Google Analytics


Bueno, pues ayer me llegó al correo el código para activar mi cuenta en Google Analytics. Han tardado sobre mes y medio o dos meses en activarme la cuenta, pero por lo visto cuando anunciaron el servicio se apuntó tanta gente que los desbordó, como contó hacker, pero en fin, a ver que tal.
Los resultados me parecen que los publican una vez al día. El problema que tienen estas estadísticas es que no son públicas como las otras que tengo de otros servicios (webstat4u, que empezó a poner publicidad y statcounter).
Bueno, habrá que probarlo y a ver que tal funciona

1 Comment:

Anónimo said...

A ver si te gusta, yo lo tengo puesto, pero no lo miro nada más que de muy de vez en cuando.. es demasiado complejo para usuarios como nosotros. Además, no sé como puedo hacer para excluirme de las estadisticas.