19 enero 2006

MEME: Algo imprescindible en mi vida

Via Luis me llega otro meme, esta vez consiste en escribir algo imprescindible en mi vida.
En fin, la verdad es que estas cosas personales siempre son complicadas.


  • Siempre me gusta salir de casa con algunas monedas sueltas, nunca se sabe, hasta cuando me voy con la bicicleta, que nunca se sabe cuando voy a necesitar llamar por teléfono.
  • Siempre intento salir con una pluma estilográfica para escribir, no me gusta escribir con bolígrafo y no suelen tener plumas estilográficas en los sitios.
  • Internet: Aunque no me es imprescindible, siempre intento consultar internet cada dos días.

La verdad es que no me vienen más a la cabeza, en fin, otra vez serán. Quizás parezcan más manías que cosas imprescindibles, pero la verdad es que no hay nada que considere "imprescindible", siempre uno le coge querencia a ciertas cosas, pero al final siempre se puede apañar uno sin esas cosas. De hecho me hace mucha gracia, porque nunca utilizo el móvil, cuando para casi todos mis amigos es algo imprescindible.
En fin, costumbres.

1 Comment:

Anónimo said...

Hola. ¿Sabes realmente de plumas estilográficas? Es por hacerte unas preguntillas sobre ellas que a mí me tienen loco y no consigo hacer que las que me gustan realmente escriban suave y bien. No sé si es porque son nuevas, porque necesitan un tiempo de acople, por están estropeadas, etc. No soporto que el primer trazo en el papel no manche, sea rugoso.