24 noviembre 2005

¡Está nevando!


Pues, eso ¿qué más puedo decir? Ahora mismo estamos en Darmstadt a -1º C, está nevando y está todo blanco.
Esta mañana cuando iba a comer a la Mensa estaba ya cayendo copos pequeños de nieve, pero no cuajaban ni nada y no le he dado la mayor importancia, pero esta noche, cuando me estaba haciendo la cena han salido dos de mis compañeros de la residencia y en cuanto lo han visto... ¡Oh! ¡Nieve! ¡No!
Claro, a los alemanes no les gusta la nieve por las molestias que causa y todo eso, pero para un español de Martos que ha visto la nieve tres veces contadas pues es algo que se sale de lo común.
La cosa es que ahora mismo no circulan los autobuses urbanos (mis compañeros de la residencia se han vuelto) porque es la primera nevada del año y les ha pillado desprevenidos.
En fin, ya seguiré contando.

4 Comments:

Anónimo said...

me alegro joserra de que ya te este nevando ahi, espero que no caiga una gorda y pase algo malo
por aqui las noticias deseande que caiga algo, y al menos nieve en la sierra para abrir la temporada de esqui, ya que solo con nieve artificial no se las podran apañar

Anónimo said...

Jo que envidia, Deutschland!!!!

Ich vermisse Deutschland!!!!

Viele Grüssen aus United Kingdom!!!

Anónimo said...

Jo, ¡vente para Valencia que yo me voy para allí! Jajaja.

Yo nunca vi nevar... :'( nieve caída sí... pero... nevar no. :(

Anónimo said...

Yo odio la nieva y el frío de cojones q hace cuando nieva, así que çojala tengamos este año suerte y no nieve en elk sur. Lanieve pa los alemanes!!!