15 noviembre 2005

Llegó el frio

Es lo que tiene noviembre, que empieza el frio, aunque hay veces que empieza en octubre y otras veces que se retrasa hasta diciembre ¿verdad?
Pero claro, lo particular de este año es que me pilla en Alemania y aquí normalmente hace peor tiempo.
La cosa es que me parece que estamos a una temperatura de unos 4º C (yahoo) y se prevee que nieve para un día de estos.
En fin, la cosa es que me dejé la bufanda en España (En que estaría pensando, olvidarseme echar la bufanda para venirme a Alemania), así que me he tenido que comprar una, eso si, azul lisa, cuando me lo han visto los compañeros me han dicho que es muy sosa, pero bueno, eso es lo que hay.
Después para cenar me he puesto a hacer experimentos: tortilla de chorizo con queso, y la verdad es que me ha salido bastante buena. Estoy hecho todo un Arguiñano

7 Comments:

Anónimo said...

Joserra no te preocupes, que el frio te llegará del mismo modo que te ha llegado años atras aqui en Granada; pero eso si, un frio mas pasado por agua o no se si debo decir nieve.
A proposito Joserra, ¿por ahi no habrá braseros para las mesas?, ¿o es la tipica estufa o radiador?
Ese braserillo si que es bueno para estos dias tan frescos

Anónimo said...

Jose.. lo mejor es que te hagas una bufanda de lana casera.. son las que más abrigan, te lo digo yo. En udine siempre hacia entre 0 y -5 ºC y lo mejor era una bufanda casera.. aprende a hacerla si no sabes..

José Ramón Martínez Pérez said...

Lo más curioso es que en las casas hay unos radiadores muy grandes (para un español radiadores gigantes) y se está muy calentico, pero claro en la calle es distinto.

José Ramón Martínez Pérez said...

¿Una bufanda casera? bfff... Eso tiene que ser muy complicado, con lo fácil que es comprarlas.

Anónimo said...

Jose una tortilla de queso y chorizo??? eso no lo hacemos ni nosotros, y mira que nosotros somos bestias para comer...Aunque el Carpio ha cenao hoy dos flamenquines, tres tiras de bacon y ensaladilla de pimientos...le va a costar trabajo dormir. Saludos desde un piso donde noy hay radiadores ni grandes ni chicos, un triste brasero es el calor de nuestro hogar!

José Ramón Martínez Pérez said...

Oye, pues la tortilla estaba buena, os recomiendo que la probéis.
Por cierto, veo que Carpio se cuida.

Anónimo said...

Carpio no veas.. los 3 bocatas de morcilla y chorizo que nos metimos el otro dia en el cebollas.. que tio.. pero así y todo mantiene la linea..