27 noviembre 2005

Fotografías con políticos


Hoy me ha llegado una carta de Emilio donde me ha mandado las dos primeras fotografías del collage.
Esas fotografías tienen su historia. El año pasado en el C.M.U. Cardenal Cisneros hubo un ciclo de conferencias titulado "Fundamentalismo, Violencia y Terror", impartido por el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada.
La verdad es que fue un curso muy interesante y que suelen hacer todos los años, le recomiendo a todo el que tenga la oportunidad de hacerlo que se matricule que se tratan temas muy interesantes y vienen personas muy importantes.
Este año uno de los conferenciantes fue el ministro Bono (el de las tres primeras imágenes, el que va de traje), que vino el día 15 de Junio y la verdad es que fue toda una revolución la que se armó en el colegio, bajó un montón de gente a verlo llegar, y se hizo fotografías con los colegiales, el colegio se llenó de periodistas, en fin, que para una vez que venía un ministro al Cisneros había que aprovechar.
El nombre de la conferencia fue "Nacionalidades históricas y regiones sin historia" en el que hablaba del debate territorial, del concepto de España, de la ruptura de la solidaridad entre las distintas regiones y todos estos temas que están tan de actualidad.
En fin la cosa es que a comienzo de este curso el ministerio mandó las fotografías al Colegio y amablemente Emilio me las ha mandado a Darmstadt.
¡Muchas gracias desde aquí!
Finalmente para que no me tachen de partidista, también publico la fotografía que tengo con Aznar, un día que fui a la firma de un libro en el Hipercor de Granada, que es la cuarta fotografía del collage.
De todas formas, como no tengo más fotografías con gente conocida, pues esto es todo.

10 Comments:

Anónimo said...

¿Ya te llego? ya estan en las manos de su dueño
que carta tan tardia diras, ha viajado mas que yo y solo por un par de sellos, menos mal que en el retorno a españa no se perdio (por las fotos)y se pudo volver a enviar

Anónimo said...

Me ha gustado mucho este post Jose, que curioso verte con personalidades tan importantes. Un saludo!!!

Anónimo said...

Jejeje, yo con políticos sólo tengo foto con Aznar, aunque tampoco me hubiese importado hacérmela con Bono. Tengo una opinión más o menos buena de él, y me gustó bastante la conferencia que dio en el Cisneros.

Anónimo said...

Yo no tengo ninguna foto con ningún famoso, bueno... con un jugador de fútbol de pequeño, por lo demás...

Al ver esta entrada me recordó a la página de Alfonso. :P

Anónimo said...

Yo tampoco tengo fotos con ningún famoso. Lo mas importante fue una vez que le di la mano IZQUIERDA a Chaves cuando vino a inaugurar una fabrica a Martos. Fue el 28 de Mayo de 1995. A Berlusconi lo vi metido en su coche, pero esto casi q no cuenta, pq aunque estabamos a 1 metro los cristales eran mu oscuros. Bueno, al secretario general del Partido andalucista, antonio moreno, a ese si tuve una charla con él hace años, antes de que fuese nada.
Mi ilusion seria encontrarme con Felipe Gonzalez.

José Ramón Martínez Pérez said...

En fin, lo de las fotos, supongo que todos tendremos nuestro "ego" y nos gusta hacer este tipo de cosas ¿no?
Por cierto Luis, el día de lo de Chaves ¿fue un día que fuimos con el colegio a ver como inauguraban la fábrica? ¿Qué fábrica era? ¿Dónde estaba?
Bueno, y con respecto a lo de las fotos, es cuestión de proponérselo. Fíjate en el enlace que comenta WiZaRd_ si hay foto con famosos. A mí no me importaría tener una fotografía con Miguel Induráin.

Anónimo said...

ESEEEEEE Joserra con el AznaR!!!

Anónimo said...

Jose, fue un dia que creo q inauguraban que habia llegado el gas ciudad a la empresa de ceramica santa ana. Tu igual que yo irias a ver a chaves.

Anónimo said...

yo comento que se degen con sus tonterias la gente

Anónimo said...

yo comento que se degen con sus tonterias la gente