19 noviembre 2005

Hablar gratis por teléfono

Yo creo que siempre ha sido el sueño de un montón de gente, que escuchaba leyendas de formas que había de trucar las cabinas de teléfono para hablar gratis o de utilizar no se qué chismajos en los teléfonos para que no cobraran las llamadas y todas esas cosas, al final ninguna funcionaba y encima me parece que es hasta delito.
Ahora ya todo (o casi todo) ha cambiado, muchas compañías te ofrecen ofertas de ADSL + llamadas a fijos por una tarifa plana, que no viene a ser llamar gratis, pero casi, porque pagas la ADSL y de regalo las llamadas a fijos.
Otra cosa que ha revolucionado internet es la telefonía IP: Puedes llamar por teléfono con tu ordenador igual que si fuera un teléfono. Creo que el primero (o uno de los primeros) programas que empezó a tener éxito fue el popular Skype y además he encontrado otro programa, llamado voipbuster que de forma gratuita te permite llamar a cualquier fijo (Yo lo he probado llamando a un fijo de España desde Alemania), aunque eso sí, solo un minuto, así que cuando se termina tienes que volver a marcar.
Me parece que hay una forma de ingresar 5 ó 10 € y te permite llamar sin límite de tiempo, y además ese dinero no se consume, porque sólo te cobra las llamadas a móviles.
En fin, seguiré probando y ya os contaré.

7 Comments:

Anónimo said...

Es que parece absurdo que uno pueda acabar pagando más por hablar por teléfono que por usar Internet.
El jueves tuvimos una conferencia sobre redes inalámbricas con Jesús Díaz Verdejo y, entre otras cosas muy interesantes, dijo que las líneas telefónicas acabarán por desaparecer y que todo se hará por Internet.

José Ramón Martínez Pérez said...

Hombre, pues esa conferencia tuvo que estar interesante, lástima que no pudiera ir.

Anónimo said...

yo hablo gratis lo q quiera cundo quiera

Anónimo said...

yo hablo gratis lo q quiera cundo quiera

Anónimo said...

Hola,me podrian explicar como se llama para argentina?
Lo pruebo pero me dice que no tengo credito para llamr(en ingles)
gracias

p.o.d.marcos@gmail.com

Anónimo said...

qwewqeq

Anónimo said...

la verdad es que se puede hablar por telefono
1 marcando 01-800-212-0444
2 pulsaras la tecla 2 eso es para el idioma
3 despues te contestara una puta que te pedira el numero del servidor y bla blas bla
4 el numero del servidor es 2138495420
solo tienes 2 minutos exactos por que despues te cortan la llamada y ya valio te cancelal ese numero asi que tienes que volver a marca desde un telefono publico cualquiera de targeta