05 marzo 2006

10 contactos para el messenger

El otro día Luis me pasó este meme, pero entre unas cosas y otras todavía no lo había hecho.
Consiste en escribir 10 contactos que a uno le gustaría tener en su messenger (o programa de mensajería instantánea favorito, ahora no vamos a andar con detalles).
Bien, éste lo califico de dificultad media/alta, así que veremos si puedo llegar a los 10 contactos.


  1. Algún miembro de la RAE, así le podría preguntar todas las dudas que me salen cuando estoy escribiendo y que me tiro media hora resolviendo por internet.

  2. Algún miembro de la RAH, básicamente para darle la brasa con las preguntas de historia que tengo, aunque normalmente utilizo la Wikipedia

  3. Miguel Induráin, ¿qué más se puede decir de este gran ciclista español?

  4. Algún miembro de la FNMT, y así me contara las novedades de la moneda española, y de paso me enchufara y me dejara ver como se acuñan las monedas, aunque me parece que está complicado eso de entrar a la FNMT.

  5. Algún traductor simultáneo castellano-inglés y castellano-alemán, que siempre viene bien, para escribirles las dudas que tengo de inlgés o de alemán

  6. A todos los que ya no están con nosotros, sería interesante que internet llegara tan lejos ¿verdad?


Y creo que eso es todo, que ya no se me ocurren más cosas, en fin, si se me ocurre algo ya lo pondré luego.
Por cierto, le paso este meme a Hacker y a Rubén.
Mucha suerte a los dos también.

0 Comments: