06 marzo 2006

Nueva semana


Bueno, pues después de la nevada del viernes, pasó lo que tenía que pasar, que me he resfriado, constipado, acatarrado o lo que sea. Pero bueno, vayamos por partes, como decía Jack el Destripador (No me canso de decir esa coletilla, es que me hace mucha gracia).
En fin, el viernes por la noche celebramos el cumpleaños de cuatro compañeros, Martí, Carla, Jose Luis y Jordi, para variar en el cuarto de las lavadoras que lo hemos tomado los Erasmus y ya parece cualquier cosa menos el cuarto de las lavadoras.
El sábado fue cuando me levanté peor con el resfriado, así que hay poco más que contar del fin de semana... intentando estudiar con dolor de cabeza, y el domingo más de lo mismo.
Hoy lunes hemos vuelto con el curso intensivo (la semana pasada no hubo ni jueves ni viernes porque la profesora estuvo enferma), y por la tarde hemos empezado el curso en la VHS, que la verdad es que parece de la universidad, porque somos casi todos Erasmus, y luego algunos de fuera, pero son los menos.
Por cierto, que se me olvidaba: Hay que renovarse el carnet de estudiante para el semestre de verano, y la información necesaria es:

Empfänger: TUD SEMESTERBEITRÄGE
konto-Nr.: 1334101
Bankleitzahl: 50840005
EUR: 139,10
Kunden Referenznummer: MATRIKELNUMMER: XXXXXXX, SEMESTERBEITRAG Austauschstudent SS 2006

Está en alemán, por eso de que los bancos son alemanes y tal, pero vamos que casi que se adivinan las cosas ¿no?
Y esto que significa: ¡Qué casi sin darnos cuenta llevamos ya la mitad del Erasmus!, Que cosas ¿no?

3 Comments:

Anónimo said...

pues no manches, aqui hay chingos de calor,

Anónimo said...

menudo erasmus estas echo, anda y vente pa aca que no tengo con quien jugar al conquerors xDDD

ya hice lo del meme ese

chao

Anónimo said...

Como curiosidad, he puesto "destripador" en tu buscador y han salido ocho entradas. No está mal...