14 marzo 2006

Meme: Marcadores de libros

Bueno, pues echándole un vistazo a technorati acabo de darme cuenta que sisor me ha pasado un meme y yo sin enterarme...
Bueno, más vale tarde que nunca ¿no es verdad?
Bueno, el meme consiste en decir que utilizas como marcador de páginas cuando lees un libro.
La verdad es que lamento decepcionar a los que lo lean, pero no utilizo nada extraño ni particular: Normalmente utilizo el ticket (parece que ticket no viene en el DRAE, así que habrá que utilizar comprobante) de compra del libro.
Si el libro no lo he comprado o no tengo el comprobante de compra, cojo un folio en sucio, corto un trozo y es lo que utilizo como marcador.
En fin, tampoco era cosa del otro mundo. Bueno, pues para no romper la cadena se lo paso a Luis, que parece que todavía no lo ha recibido.

2 Comments:

Anónimo said...

Eres la 3ª persona o la 4ª que me pasa el meme, lo que pasa que como yo no leo pues no lo he hecho o lo he hecho en los comentarios. Como no leo no tengo marcapaginas y si alguna vez leo un libro le doblo la hoja o meto un almanaque dentro.. es que este meme no me da pa mas :-)

José Ramón Martínez Pérez said...

¡Cachis!