20 marzo 2006

Meme: ¿Qué hacer en 20 minutos?

Luis (¿Alguien sabe por qué se ha despedido?) me ha pasado este meme, que consiste en decir 10 cosas que uno puede hacer en 20 minutos y son más entretenidas que rellenar un cuestionario. Vamos a ver lo que sale:


  1. Ver un capítulo de los Simpsons, que vienen a durar 20 minutos.

  2. Si la tengo a mano, echarle un vistazo a mi colección de monedas

  3. Echarle un vistazo a google reader

  4. Leer algún periódico, digital o de papel, como El Mundo

  5. Adelantar la lectura de alguno de los libros que empiezo.

  6. Ver alguna parte de las fotografías que hago con mi cámara digital

  7. Si tengo algo que contar, escribir una entrada en el blog, y es que buscar los enlaces en la wikipedia lleva su tiempo.

  8. Salir a hacer fotografías, aunque a veces se alarga por más de 20 minutos.

  9. Echarme a dormir, aunque como me suele gustar la siesta sin despertador, dura bastante más de 20 minutos

  10. Leer artículos al azar de la wikipedia, es altamente adictivo, por lo que no lo recomiendo.


Y creo que esas son las que se me han ocurrido ahora mismo. Le iba a pasar este meme a Sisor, pero como se me han adelantado, se lo paso a Emilio Guirao, a Javi Vicente y a Hacker, a ver que tal.

5 Comments:

Anónimo said...

Jejeje, ya me lo pasó Luis el otro día, que por cierto, gracias a ti me he enterado que se ha despedido. Le leo a través de feeds, así que eso no sale, ya veremos a ver si vuelve o qué le pasa.

No he tenido mucho tiempo de hacerlo, pero lo tenía como pendiente. Seguramente lo haga mañana.

Viele Grüssen!

Anónimo said...

Jeje yo también me he sorprendido a mí mismo enganchado navegando por la Wikipedia más de una vez.. ;)

José Ramón Martínez Pérez said...

Javi: Yo creo que Luis volverá, no hay que preocuparse, ya nos lo ha hecho otras veces.

madi: El saber no ocupa lugar, ¿verdad?

Anónimo said...

Ya he vuelto, por si alguien le quedaba duda.

José Ramón Martínez Pérez said...

Nada, ya no teníamos ninguna duda...