19 marzo 2006

San José


Hoy ha sido San José, así pues felicidades a todos los que se llamen José y de paso a todos los que sean padres, y de paso a los valencianos, que ahora están con sus Fallas y toda esa parafernalia
Yo me encuentro dentro del primer grupo, así que hoy ha sido mi santo, el día ha empezado de lo más normal: Por la mañana, llamadas de teléfono para felicitarme, SMS y correos electrónicos felicitándome, así que muchas gracias a todos aquellos que se han acordado.
Después me había invitado Jose (el de Córdoba) a comer, con motivo de su santo, allí nos hemos juntado otro Jose (Jose Luis), su novia y el trio calavera.
La verdad es que hoy ha hecho un día muy bueno: Ha salido el sol y todos los alemanes y algunos españoles estaban tomando el Sol en los pasillos de la residencia, en fin alegría, después de tanto tiempo sin ver el Sol.
Jose nos ha preparado un plato de lasaña, que le ha salido fenómena: carne, champiñones, tres tipos de queso, mmm... que buenos recuerdos, y de postre: gachas dulces y brownie de chocolate, que barbaridad, que bien hemos comido...
Después, durante la sobremesa, ha surgido la idea de ir a dar una vuelta con las bicicletas, y es que haciendo tan buen día, era difícil resisitrse a salir, aunque hubiera que estudiar.
Dicho y hecho, me han prestado la bicicleta de Helena y hemos decidido ir al Castillo de Frankenstein, en fin, la verdad es que ha sido un paseo muy agradable, sobre todo sabiendo que no cogía la bicicleta desde la última vez, digo desde el 3 de Octubre. En fin, la verdad es que en tranvía se tardaba menos, porque cuando hemos ido a echar mano de empezar a subir por el camino del castillo estaba ya anocheciendo (las seis de la tarde), así que ha habido que darse la vuelta, aunque a Elena no le ha sentado muy bien, aunque creo que luego se ha alegrado de habernos dado la vuelta.
Cuando veníamos estábamos ya algo cansados y se nos ha ocurrido parar en el McDonalds para tomarnos algo fresquito: Un par de Coca-Colas y de vuelta a Karlshof.
En fin, la verdad es que ha sido un día de lo más entretenido, buen santo he pasado, si señor.
Por cierto, ya he llegado a las 4000 fotografías con la cámara nueva, en poco menos de un mes y medio.

0 Comments: